lunes, 19 de noviembre de 2018

El peor día de HALLOWEEN


El 31 de octubre de 1898 era Halloween. Mis amigas y yo nos vestimos de Anabelle una muñeca diabólica con un camisón blanco, un lazo rojo y dos trenzas también con un lazo rojo. La cara nos la pintamos blanca y con heridos ensangrentadas.
A las siete de la tarde quedamos en el Cristo para pedir caramelos por las casas.
Fuimos y nos dieron muchos y en una casa hasta nos dieron dinero. En una esquina de la calle vimos una sombra muy grande y nos quedamos asustadas mirándola, asomó la cabeza y nos dimos cuenta que era el payaso It. Inmediatamente nos fuimos corriendo para adelante, miramos para atrás y vimos que nos estaba persiguiendo con un cuchillo y estaba gritando ¡venid, venid! Pero nosotras seguíamos corriendo. En una esquina nos separamos para irnos cada una a nuestra casa.
Una vez en mi casa llamé a todas mis amigas para ver si estaban bien, menos mal que me dijeron que sí.
¡Había sido mi peor Halloween!


FIN


Julia Lima Grueso 5ºC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario