lunes, 19 de noviembre de 2018

LA NIÑA QUE QUERÍA SU MUÑECA


Era se una vez una niña llamada Marta. A ella desde bien chiquitita le gustaban las muñecas.
Una vez fue a una tienda de juguetes gigante.
Allí vio una muñeca muy bonita y se encariñó de ella, le pidió a la madre que se la comprara pero ese día no llevaba dinero y dijo
-Cariño, hoy no te la puedo comprar porque no tengo dinero encima, otro día venimos y la compramos vale?
la niña le respondió:
-Espero que no sea una excusa para no comprármela, pero bueno, vale.
Al día siguiente fueron a por la muñeca y...
¡No quedaba ninguna!
la niña se enfadó con la madre y dijo:
¡lo sabía, sabía que no iba a quedar ninguna, porque ayer solo quedaba una, además esa muñeca era muy bonita y era para mí!
-La madre le dijo:
-¡Marta! No te pongas así que como me cabrees te voy a dar una bofetada. Cuando la volvamos a ver te la compro, pero tranquilízate.
cuando volvieron para casa se pasaron por casa de su abuela. Cuando llegaron la abuela preguntó:
-¿qué te pasa?- la niña respondió cabreada:
-¡NADAAAAA!
La abuela le contestó:
-Bueno, yo tenía una cosita para ti pero si estás enfadada ya te la daré otro día.
A la niña se le pasó todo el enfado y dijo:
-No,no,no, estoy bien, no me pasa nada, ¿qué es?
la abuela se rió y dijo
-Toma, esto es para ti.
Cuando la niña abrió el regalo.... Era la muñeca que tanto deseaba!
Fue ella la que compró la última muñeca. ¡que bien!
Y COLORÍN COLORADO ESTE CUENTO SE HA ACABADO

Noah Pizarro Seguí 5º C


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario