miércoles, 14 de noviembre de 2018

GUERRA EN LA FAMILIA


Había una vez, en un pueblo de Extremadura llamado Azuaga, la familia Sánchez Moruno. A esa familia pertenecían: Una niña llamada Alicia, un niño llamado Sergio, una madre llamada Sonia y un padre llamado Juan. Ellos vivían felices en su casa, pero un día, todo cambió. Al levantarse, se encontraron en la puerta de casa, a un pequeño cachorrito. Alicia, Sergio y Sonia, estaban de acuerdo en quedárselo, pero a Juan no le terminada de convencer la idea de tener a un cachorrito dentro de casa.
Pero después de varios intentos Alicia, Sergio y Sonia consiguieron convencer a Juan de quedarse al perrito, decidieron ponerle Dogui.
Con el tiempo se dieron cuenta de que Dogui se había vuelto un poquito travieso, todos los días mordía los zapatos, las toallas, etc.
Lo que llevó a que Juan se replanteara el hecho de quedarse a Dogui. Con el paso del tiempo, Juan, tomó una decisión, iban a llevarlo a una perrera.
-No, no- gritó Sergio.
-No lo lleves a la perrera – dijo Alicia.
-No me vais a hacer cambiar de idea – dijo Juan.
Durante un tiempo, la familia estuvo enfrentada por el simple hecho de quedarse o no a Dogui, pero con el tiempo, Juan le fue cogiendo cariño a Dogui y decidieron quedárselo con la condición de que llamaran a una persona especializada para adiestrarlo.
FIN


                                       Olivia Martín de la Vega Morillo 5º C

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario