sábado, 3 de noviembre de 2018

LA NIÑA QUE QUERÍA BAILAR


Erase una vez una niña llamada Zoe. A su edad de los 5 años empezó a desarrollar la habilidad de dibujar y crear. 
 su padre le apuntó a pintura para que lo hiciera mejor, pero su madre no estaba de acuerdo ya que Zoe desde muy pequeña le encantaba la música y el baile. Cuando Zoe cumplió los 12 años decidió apuntarse a danza y dejar la pintura. Su padre se enfadó mucho con ella, ya que toda su familia se dedicaba a ello. Pero ella le contestó:
-Papá, no quiero que te enfades pero quiero que entiendas que aunque se me de bien no  significa que me guste, yo prefiero baile.
A todo esto la madre  saltó en medio de la conversación y dijo:
-Yo creo que la niña debería hacer lo que ella quisiera sin presionarla ni obligarla.
La niña escogió el baile y el padre se enfadó muchísimo con ella. 
La madre la apuntó finalmente a baile a escondidas de su padre. Más tarde el padre se enteró pero no se alteró, al contrario, recapacitó y la dejó.
Cuando tuvo edad fue a la universidad, estudió y se dedicó profesionalmente.
Empezó a enseñar a niños y además sus padres estaban muy orgullosos de ella.
Y COLORÍN COLORADO ESTE CUENTO SE HA ACABADO.
FIN
Noah Pizarro Seguí 5ºC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario