miércoles, 14 de noviembre de 2018

LA DESAPARICIÓN DE LAS SOMBRAS


El 17 de marzo de 2005 me levanté como un día cualquiera me vestí, desayuné etc.
Yendo al colegio me pare un una tienda a comprar una libreta, todo el mundo me miraba con cara extraña. Yo no sabía lo que pasaba. Una vez en el colegio entre en clase y me senté en mi pupitre como siempre. La maestra me miro con cara rara y me pregunto si me pasaba algo, yo le dije que no. ¿Por qué la gente me miraba con cara rara?
Una vez en mi casa le pregunté a mi madre que si notaba algo raro en mí. Mi madre se quedó sin palabras.
Después de una hora, cuando estaba merendando mi madre me dijo. ¿Y tu sombra ? Ella se quedó impresionada, no podía terminar de creerse lo que su madre le acababa de decir. Ya sabía por qué toda la gente le miraba así.
Se pusieron a investigar. Sus padres llamaron a todos sus amigos y conocidos.
Después de varios meses de búsqueda se dieron cuenta de que eso fue solo una gran confusión. Solo que su sombra estaba guardada en el baúl de su habitación.
FIN

           Julia Lima Grueso y Olivia Martín de la Vega Morillo 5º C

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario