miércoles, 22 de mayo de 2019

AVENTURA EN LA PLAYA (2ª PARTE)




En capítulos anteriores….
¡Hemos ido a una playa y hemos encontrado un psiquiátrico abandonado!
Nos dimos cuenta de que en el psiquiátrico abandonado donde habían pasado tantas cosas como lo de Virtudes vivía alguien y decidimos atrevernos a abrir la puerta por la que creíamos que procedía el ruido.
En ese momento se dieron cuenta de que la puerta estaba cerrada y Noah ejerció fuerza en la puerta y consiguió abrirla. En ese momento empezaron a buscar por la habitación y resultaba que se habían equivocado, que ahí no había nada.
Mientras que Noah intentaba abrir la puerta Cristina miró hacia una ventana muy grande sin cristales que había a su derecha y vio un hombre bajando muy rápido las escaleras pero lo hizo de forma muy silenciosa.
Cuando Cristina lo contó al grupo nadie la creyó pero fueron a mirar para no quedarse con las dudas.
Andaron por el pasillo más largo que habían recorrido nunca y de repente un ruido muy fuerte sonó. Era como si algo muy grande se hubiera caído. El ruido procedía de una habitación que decidieron abrir. Cuando abrieron se dieron cuenta de que había un hombre borracho tirando todas las cosas que habían al suelo.
En ese momento salieron corriendo y cuando llegaron a la salida y ya no corrían peligro llamaron a la policía para alertar.
Esperaron a que llegara la policía para que la persona no saliera del edificio abandonado. Cuando llegaron le dijeron que era un hombre violento, estaba tirando cosas al suelo y se encontraba en la habitación 324.
La policía entró y ellas se fueron al hotel y lo ocurrido quedó para el recuerdo.
FIN


Noah Pizarro Seguí 5º C

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario