miércoles, 22 de mayo de 2019

PROBLEMAS EN EL MAR



Erase una vez una chica llamada Cristina a la que le encantaba surfear.
Cada día iba a surfear al mar para practicar y relajarse.
Ella se adentraba en las profundidades marinas y cuando llegaba a cierta profundidad sacaba una maleta que tenía con gafas de buzo,bombas de oxígeno, aletas... y empezaba a investigar tipos de peces, de plantas, rincones inexplorados, objetos que habían caído al mar pero nadie las encontró….
Un día decidió adentrarse aún más de lo que se solía adentrar y empezó a bucear hacia abajo.
Todo iba muy bien hasta que sintió una presencia detrás suya pero
no le dio importancia porque se dio la vuelta no vio nada.
Al rato sintió de nuevo la misma sensación y cuando se dio la vuelta había un tiburón que tenía hambre y decidió que ella sería su presa.
Cuando ella vio eso su reacción fue nadar lo mas rápido que pudiera para escapar de él pero se dio cuenta que el tiburón sería mas rapido que ella y recordó un reportaje que vio que decía que no había que nadar ni huir, sino que había que quedarse quieto y cuando fuera a por su presa pegarle en la nariz porque eso le molestaba y salía corriendo pero ella no se atrevió. Al final sin seguir el reportaje, salió nadando lo más rápido posible a la superficie, pero cuando ya estaba llegando a la superficie, el tiburón la cogió por la pierna y le tiró para abajo. En ese momento empezó a salir mucha sangre y cuando se quiso dar cuenta el tiburón ya no estaba. Subió a la tabla de surf con mucho esfuerzo y se dio cuenta de que le faltaba una pierna en ese momento, ¿sabéis que hizo?
CONTINUARÁ

Noah Pizarro Seguí 5º C



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario