jueves, 9 de mayo de 2019

LA HISTORIA DE LA EDAD MEDIA



Erase una vez un rey y una reina llamados Miguel y María, Ellos vivían en el castillo.
Como la mayoría de reyes tenían a su disposición a los nobles que vivían con ellos en el castillo. Tenían sus propios ejércitos para defenderse. Un día, uno de los nobles se rebeló en contra de los reyes y llegaron a un enfrentamiento.
Uno de los hombres del ejército de los nobles cogió su caballo y se dirigió hacia el monasterio para hablar de todo lo que estaba ocurriendo con un clero para que le ayudara a que se acabase ese enfrentamiento. Todo esto los pobres campesinos haciendo trabajos forzados a cambo de nada.
Dormían sobre la paja de los caballos y su ropa estaba siempre rota y rasgada.
Trabajaban en las tierras de los reyes o de los nobles pero como ahora estaban enfrentados pues tenían que elegir o escoger a alguien porque sino podrían morir pero, antes, como tenían más dinero para poder pagar sus impuestos, pro ahora como tenían que escoger tan solo una parte, la otra parte era mucho menos dinero que tenían para mantenerse.
Al final los campesinos fueron a hablar todos juntos al clero, y este a la vez junto a los campesinos fueron a hablar con el rey y los nobles para pedirles que se volvieran a reconciliar para que todo fuera más fácil.
Al final se reconciliaron y pensaron que los campesinos sufrían mucho y decidieron que al final fueran hombres libres, y para que no se quedaran sin dinero todos los meses les daban una cantidad de dinero para que vivieran bien y felices con su familia. Fue así como todos fueron felices y libres.
FIN

Noah Pizarro Seguí 5º C


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario