miércoles, 9 de octubre de 2019

EL SUEÑO DE UN NIÑO


Un día en el colegio vinieron unos guardias civiles a darnos una charla sobre los distintos cuerpos que hay en la Guardia Civil. Nos enseñaron los distintos cuerpos que existen.
Estaba el cuerpo de buceo, el SEPRONA (que se dedica a proteger la naturaleza) el normal ,G.E.O.
Y por último y mi preferido estaba el cuerpo de la U.C.O. que se encarga de la persecución, investigación de la delincuencia y el crimen.
Yo me quedé asombrado con todo lo que nos enseñaron .
Y a partir de ese momento yo decidí que cuando fuera mayor sería un guardia civil de la U.C.O. porque a mí me gusta proteger a los demás y que se haga justicia.
Sé que para alcanzar mi sueño tengo que estudiar mucho y superar pruebas físicas muy duras.
Tengo mucho tiempo por delante para conseguirlo y algún día yo iré a los colegios a enseñarles a otros niños lo que un día me enseñaron otros Guardias Civiles.


Guillermo Medina prieto 6ºC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario