lunes, 28 de octubre de 2019

LOS WOLMARD


Hoy os voy a contar la historia de la familia Wolmard. Esta familia está formada por Julia la hermana mayor, Estefan el mediano, Mary el bebé de la casa, Ruth la madre y Oscar el padre. Oscar era muy divertido y Ruth algo estricta pero compaginaban muy bien. Sus hijos eran muy cuquis, todos menos Julia. Ella era una dark, más o menos una rockera, pero a su manera también era muy divertida y cute. Oscar pasaba más tiempo con su hijo Estefan, a ellos les encantaba jugar golf. Había veces que incluso iban a campeonatos. Un día como otro cualquiera después de comer, se pusieron a jugar golf. Cuando Oscar se concentró en la pelota para que entrara por el hoyo, esta de repente se puso a delirar.
-Soy yo o la pelota está flotando- dijo el niño impresionado
- Creo que no eres solo tú
Al día siguiente, cuando Ruth estaba preparando el desayuno, al tocar el recipiente de leche, este se congelo por completo. ¿Tendrían los papas poderes?
Esa tarde cuando Julia estaba haciendo deberes, la libreta empezó a arder. La niña asustada bajo corriendo. Su madre preocupada alzó la mano y congelo las llamas. Oficialmente todos tenían poderes. El de Mary se descubrió cuando tenía 4 años, con la capacidad de hablar más de 3.000 idiomas. Y el de Estefan era poder convertirse en cualquier cosa , animal u objetos. Juntos eran los Wolmard y eran invencibles. Juntos salvarían el mundo de la contaminación, y así fue.
Fin
                Ornella Cabezas del Castillo 6ºC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario