lunes, 26 de octubre de 2020

EL BOSQUE ENCANTADO

Una tarde, yo iba andando, porque tenia que ir a comprar y me encontré un bosque y a la entrada ponía en un cartel que tenías que cruzar el bosque para ir al supermercado y en el suelo había un mapa para seguir las indicaciones. Entonces cogí el mapa y entre en el bosque que estaba oscuro, pero menos mal que tenia una linterna en el bolsillo porque si no me chocaría con todo y en el mapa. Ponía que tenías que cruzar un puente y dice que en el bosque hay una bruja que no te deja pasar si no resuelves una adivinanza. Primero pasé por el puente que era un poco peligroso porque si te caes te comen unos cocodrilos, después tenía que encontrar una perla de luz entonces me puse a buscar hasta que la encontré era ¡magnifica! entonces la puse en un aparato que había para poner la perla y de repente apareció la bruja que me pego un susto de muerte y me dijo que tenía que resolver una adivinanza entonces me puse a pensar la adivinanza: "era redondo como un queso y nadie se sienta en eso" y era un pozo. Ya vi la salida y enfrente estaba el super y se me ocurrió ponerle al bosque, el bosque encantado. Entonces entré en la tienda compré lo que necesitaba y para salir del super no tenias que entrar en el bosque había otra salida y yo me dije a mi misma menos mal que no tengo que pasar por el bosque ¡Buff!

FIN

Ana Castillo Gordillo 3º B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario