miércoles, 14 de octubre de 2020

EL DÍA DE GOLPES

Un  día  estaba  con  mis  abuelos  me  quede  una  semana. Pero  el  primer  día  por  la mañana mi  abuela  se  dio  un  golpe  en  la  cabeza. Luego al comer sin darme  cuenta  me  quede  dormida y  se  me fue  la  cara al plato y  me llene de  arroz. Solo  le  faltaba a  mi  abuelo  pero  no le  paso  nada. Cuando nos fuimos  a  dormir mi abuelo se  callo de  la  cama, menos mal que  había un colchón para que  yo no me cayese, pero  nunca  me  he  caído. Luego le  dijimos a mi  abuelo: 

- No te  a  pasado  nada  por  el  día  y  te  pasa por  la  noche, que gracia nos  hizo. Luego paso  la  semana pero  me  quede  un día  mas. El ultimo  día  no   nos  paso   nada, pero  llegó mi  madre. Se  choco  con la  pared, la  silla  ecetera, ecetera  pero  acabo  bien  el  día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario