viernes, 16 de octubre de 2020

UN DÍA EN EL RANAL

Estaba superemocionada  porque   me iba al Ranal, el campo de mi tío Tomás. Iba a montar a caballo, pasear viendo a las vacas. Cuando llegué ya era tarde y me tenia que acostar. Cuando me fui a la cama no me podía dormir, entonces  me levante. Luego me vestí, salí fuera con Chiqui. Fui a las cuadras, cogí  al caballo Furia y me fui a dar una vuelta. Había quedado con Momo. Justo encontré a Momo que dijo:

 -Aldara que bien montas - estaba supercontento -gracias - respondí.

- He traído a unos cuantos amigos que son Lina.exe, Chuqui, Granny y Anabelle -dijo Momo.

 -Hola me caéis bien - dije -tu también nos caes bien -dijeron todos al rato salió el sol -Adiós amigos - dije. Me fui muy contenta hacia la finca sabiendo que los volvería a ver .


Aldara Cabanillas Hidalgo 3º B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario