lunes, 19 de octubre de 2020

UN SUEÑO FANTÁSTICO

 Érase una vez estaba yo en la cama pensando que estaba montada en un unicornio y volando, que vivía en un castillo . El castillo estaba encima de una nube y había muchas cosas brillantes y preciosas. Todo estaba lleno de purpurina. Las cosas estaban fantásticas, pero lo malo es que ese día estaba todo muy sucio y feo. Yo me quede parada. Había latas de pintura en el suelo  y cajas de purpurina. Entonces se me  ocurrió pintar y decorar el castillo. Entonces me puse manos a la obra y cuando llegó la princesa se puso muy contenta y me dio unas entradas para ir al cine y ver una película de terror de las que a mí me gusta. Le dí un beso  y un abrazo y me fui corriendo . Ese fue mi sueño fantástico.

FIN

Ana Castillo Gordillo 3º B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario