viernes, 2 de octubre de 2020

LA CASA EMBRUJADA

Era un día especial era Halloween, me vestí  de vampira y me fui. Me encontré con una casa, pegué a la puerta y se derrumbó, entré dudosa. Oí un ruido, era un rostro que dijo:

 -hola -¿quien eres? Hola,  soy Aldara  - respondí -¿Qué haces aquí?, pregunté. Me metí aquí por accidente- dijo Ana sorprendida - como Lidia, dijo: -¿Lidia?- respondí con asombro. - Yo soy Lidia-.

-Ya pero, ¡cómo salimos de aquí!- dije enfadada. 

Entonces, Lidia sacó un mapa del bolsillo, era de esta casa, lo cogió de la mesilla de al lado. -Bien- dije, y nos marchamos. Caminamos hasta que dieron las tres de la mañana.

 -¡No!- dije, - No, ¿por qué?- preguntó Ana. - Por Momo - respondí. - ¿Momo?- dijo Ana.- Ahhh, ya me acuerdo de Momo...- Se quedó callada. 

Al segundo gritó: ¡¡¡Socorrooooo!!!!, - Shhhh- dije rápidamente, aunque Lidia nos interrumpió: 

- Vamos por la derecha y dejaos ya de tonterías dijo:

 - Sé que Momo está aquí, pero vamos a buscar algo para defendernos- Lidia estaba muy enfadada. Entonces, vi un tenedor encima de la cómoda, lo cogí.

-Con esto podemos defendernos si Momo sale- dije y reanudamos la marcha. Entramos en una habitación inmensa, -Ana, ve por la izquierda, Lidia, ve por la derecha, yo iré de frente. Cuando Ana gritó: -¡¿Qué pasa?!- 

Ana estaba asustada porque había encontrado mucha sangre. Fui corriendo, yo también me estremecí. Entonces también llegó Lidia. -¡¡Es una cabeza!!- dije muy asustada, -esto es una víctima de Momo-. 

Corrimos fuera de la habitación, cuando oímos un ruido y fuimos hacia él. Primero fui yo, luego Lidia y, por último, Ana.  -¡Oh, oh!- dije, -es Momo-, ¡¡¡AAAAAHHHH!!!!, gritaron las chicas. -No os asustéis- dije -el pobre está asustado- ¿¡Asustado?!, exclamaron las chicas a la vez. Entonces, Momo se me acercó, -¡Cuidado, Aldara! -exclamaron.

 -No pasa nada-respondí, -Momo, no nos quiere matar- Entonces, Momo dijo:

 -Sólo quiero ser vuestro amigo, pero todo el mundo me tiene miedo, sé que soy espantoso pero, ahora que veo a alguien valiente como vosotras, quisiera ser vuestro amigo-. 

-Ok, nos encanta hacer nuevos amigos, ¿quieres ir mañana con nosotros a clase?-, -¡Claro!- exclamó Momo.  

Al final la cabeza y la sangre sólo era una decoración para Halloween, ¡menos mal!.
FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario