viernes, 16 de octubre de 2020

UN DÍA EN EL CAMPO

 Un día iba mi familia y yo al campo, porque yo tenía muchas ganas de ir. Entonces todos nos fuimos al campo y cuando llegamos estaba todo muy bonito y a mi se me ocurrió hacer un camping entonces llamé a todas mis amigas. Después vinieron mis amigas les di un abrazo y nos fuimos a algún sitio para acampar. Mas tarde, andando encontramos un sitio, pusimos la comida y las bebidas, nos sentamos comimos, bebimos y recogimos la mesa. Pero no sabíamos donde estábamos, entonces yo dije ¡Madre mía, nos hemos perdido! pero menos mal que una amiga tenía un móvil, entonces dije, ¡Buf, menos mal! porque el móvil tenía una aplicación que ponía donde estábamos  entonces le dimos a la aplicación y nos dijo para donde teníamos que ir.

Por fin llegamos, pero llegamos a las dos de la madrugada entonces entramos en el cortijo despacito para no asustar a mis padres . después nos dormimos y por la mañana fuimos a coger huevos y  a ordeñar una vaca , después a echarle de comer a los cochinos y a las ovejas .
Después llegamos al cortijo descansamos  y hicimos una fiesta de pijamas y yo dije: ¡yupi! Ese fue mi día en el campo.

                                  FIN
Ana Castillo Gordillo 3º B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario