martes, 13 de octubre de 2020

LA LLAVE MÁGICA

 Un día fui a pasear con mis padres por las calles. Durante el paseo, íbamos los tres hablando y contando chistes. De repente vi algo y dije: ¡qué es eso! Ellos exclamaron: ¡¿el qué?! Mi madre dijo: eso parece una llave, pero, ¿de qué será?

Un poco más adelante, vi un libro que tenía una cerradura y metí la llave para ver si era del libro, pero no era, y me extrañó mucho. Más adelante vi un papel, que era un mapa, ¿puede ser un mapa para buscar el libro? -Pregunté a mis padres-. Mi padre dijo: ¡pues vamos a seguir el mapa y así lo descubriremos!El mapa nos guió hacia un parque,luego a la plaza del Cristo y por último a una casa muy vieja y abandonada. El mapa se acababa ahí, ya no nos mandaba a ningún sitio, y ¡ahí estaba el libro! Lo abrí con la llave y ¡era un libro de magia! Fui una maga secreta.



FIN


Elena Prieto Capilla 3ªB


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario